QUIÉNES SOMOS

Abrimos nuestra clínica en 1993, siendo pioneros en la comarca de Valdeorras, y a día de hoy somos una de las clínicas veterinarias mas veteranas de Ourense.

SERVICIOS VETERINARIOS DEL SIL

Desde nuestros comienzos, ofrecemos la atención mas completa a todo tipo de pacientes. Por las consultas de nuestro centro veterinario, pasan a diario perros, gatos, hurones, tortugas, loros, ardillas listadas, chinhcillas y conejos, entre otros animales. A lo largo de todos estos años, el alto grado de satisfacción de nuestros clientes ha sido nuestra principal motivación para seguir mejorando y ampliando la gama de servicios ofertados. En este sentido, estamos particularmente orgullosos del personal que integra la clinica, tanto de los veterinarios como del equipo de auxiliares.

 

Veterinario

ADOLFO RICARDO GARCIA EMILIÓ

Nacido en Luarca (Asturias), licenciado en veterinaria por la universidad de Santiago de Compostela, socio fundador de la clínica veterinaria de los servicios veterinarios del sil. Colaborador Honorifico del área quirúrgica del departamento de medicina animal de la Universidad de León desde el año 1992. Ha participado en numerosos cursos tanto internacionales como nacionales en los que ha presentado distintas comunicaciones. Obtuvo el grado de doctor en veterinaria por la universidad de león con la calificación de sobresaliente cum laude mediante el trabajo de tesis doctoral titulado el programa gráfica v1.0 en el diagnóstico de la displasia de cadera en mastines españoles.

Veterinario

FRANCISCO JOSÉ HERRERO GÓMEZ

Nacido en Santander, licenciado en veterinaria por la Universidad de León. Socio fundador de de los Servicios Veterinarios del Sil. Ha realizado los cursos de doctorado en la Universidad de León y está especializado en ecografía a través de diferentes cursos de formación realizados en el Hospital Universitario Rof Codina de la facultad de Veterinaria de Lugo. A lo largo de su andadura profesional, ha participado en numerosos congresos y seminarios a nivel nacional, enfocados principalmente a la formación continuada en las áreas de Dermatología y Medicina Interna.

Veterinario

ÁLVARO GONZÁLEZ VILLACIEROS

Nacido en Ponferrada, licenciado en veterinaria por la universidad de león, ha realizado prácticas en alternancia en la clínica de servicios veterinarios del sil desde los comienzos de sus estudios universitarios. Ha completado estudios post-grado a través de diversos cursos sobre urgencias en medicina veterinaria.

 

Auxiliar

BEATRIZ DACAL REGUEIRO

Nacida en O Barco es auxiliar administrativo , comenzó a trabajar en los Servicos Veterinarios del Sil , en el Consultorio de A Rúa en el verano de 2008 , se incorporó al Centro Veterinario de O Barco donde desarrolla su actividad con gran aptitud y capacidad de relación con los clientes.

Auxiliar

SARAH JANE BORCUK CARDOSO

Nacida en Australia, es auxiliar de veterinaria y peluquera. Comenzó a trabajar en los Servicios Veterinarios del Sil en el consultorio de A Rua en marzo de 2010 y posteriormente se incorporó al equipo del centro veterinario de O Barco, donde comenzó a desempeñar más funciones. Tiene una gran capacidad de trabajo y mucha paciencia con los animales , siente un especial cariño por los gatos.

Auxiliar

EMILIA ARIAS

Estamos actualizado esta sección de la nuestra web para ofrecerles la información más actual, disculpen las molestias.

A lo largo de las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Tenemos disponible a nuestro personal para resolver cualquier situación urgente que no pueda esperar al horario comercial.

Nuestros datos de CONTACTO

32300, O Barco Valdeorras (Ourense) Dirección: C/ Coruña, nº9

Urgencias: 629 87 91 17

Clinica O Barco: 988 32 59 68

Clinica A Rua: 988 78 31 27

DONDE ESTAMOS +
www.veterinariosdelsil.es

Urgencias 24 horas

A lo largo de las 24 horas del día y durante los 365 días del año, tenemos disponible a nuestro personal para resolver cualquier situación urgente que no pueda esperar al horario comercial. Urgencias: 629 87 91 17

www.veterinariosdelsil.es

Cirugia de urgencias

Contamos con los recursos humanos y técnicos necesarios para resolver todo tipo de situaciones quirúrgicas que demanden una intervención inmediata. Nuestro quirófano está dotado con un mínimo de dos cirujanos veterinarios de guardia.

www.veterinariosdelsil.es

Servicio a domicilio

Cuando supone un problema traer a una mascota hasta la clínica, nuestros veterinarios se desplazan hasta el domicilio para solventar cualquier tipo de situación. En caso necesario, también podemos transportar al paciente a la clínica.

NUESTRO HORARIO

CLINICA O BARCO

De Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30

Sabado: 10:30 - 13:30 y 17: 00 - 19:00

Telefono: 988 32 59 68

CLINICA A RUA

De Lunes a Viernes: 11:00 - 13:00 y 17:30 - 20:00

Cerrado el Lunes por la mañana y Sabado.

Telefono: 988 78 31 27

www.veterinariosdelsil.es

URGENCIAS

629 87 91 17

 

Nuestro objetivo es la salud de tu mascota.
TOP