La pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro día a día.

Veterinario

Adolfo Ricardo García Emilió

Nacido en Luarca (Asturias), licenciado en veterinaria por la universidad de Santiago de Compostela, socio fundador de la clínica veterinaria de los servicios veterinarios del sil. Colaborador Honorifico del área quirúrgica del departamento de medicina animal de la Universidad de León desde el año 1992.

Ha participado en numerosos cursos tanto internacionales como nacionales en los que ha presentado distintas comunicaciones. Obtuvo el grado de doctor en veterinaria por la universidad de león con la calificación de sobresaliente cum laude mediante el trabajo de tesis doctoral titulado el programa gráfica v1.0 en el diagnóstico de la displasia de cadera en mastines españoles.

Veterinario

Francisco José Herrero Gómez

Nacido en Santander, licenciado en veterinaria por la Universidad de León. Socio fundador de de los Servicios Veterinarios del Sil. Ha realizado los cursos de doctorado en la Universidad de León y está especializado en ecografía a través de diferentes cursos de formación realizados en el Hospital Universitario Rof Codina de la facultad de Veterinaria de Lugo.

A lo largo de su andadura profesional, ha participado en numerosos congresos y seminarios a nivel nacional, enfocados principalmente a la formación continuada en las áreas de Dermatología y Medicina Interna.

Quiénes somos

Abrimos nuestra clínica en 1993, siendo pioneros en la comarca de Valdeorras, y a día de hoy somos una de las clínicas veterinarias más veteranas de Ourense.

Desde nuestros comienzos, ofrecemos la atención más completa a todo tipo de pacientes.

Tenemos disponible a nuestro personal para resolver cualquier situación urgente que no pueda esperar al horario comercial.

Atendemos urgencias veterinarias durante las 24 horas del día, 365 días del año.